Top-5 Consejos de AQR MLS

1 – ¡Conozca su nuevo MLS!
AQR MLS es un sistema de administración diseñado para brindarle mayor control de la información de sus listados, así como también las mejores herramientas para procesar los datos que contienen.

La tecnología detrás de este sistema, Matrix MLS, se usa de manera similar en otros portales regionales de bienes raíces, como Bright MLS (que cuenta con 85,000 usuarios), MRIS, CRMLS, MFRMLS y Trend MLS en los Estados Unidos, y Centris MLS en Canadá, por nombrar algunos. Los equipos de profesionales inmobiliarios que trabajan con estos sistemas saben que su esfuerzo coordinado para crear y mantener una base de datos de propiedades genera valor agregado, mayor cobertura geográfica y costos reducidos.

2 – ¡Incluimos un sitio web gratuito!
Su cuenta de AQR MLS viene con un sitio web MLS gratuito, además de 5 URLs únicas que puede usar para promocionar sus listados de diversas maneras.

3 – AQR MLS no recibe información sobre sus clientes potenciales
En un auténtico MLS los usuarios no ingresan datos sobre sus clientes potenciales. En cambio, el sistema le entrega dichos datos directamente a los usuarios, sin que los administradores del sistema interfieran. De hecho, usted puede pensar en los sistemas MLS como plataformas de generación de prospectos que puede usar tanto para completar su trabajo de ventas diario como para automatizar gran parte de su alcance actual. Esto puede mejorar ampliamente su tiempo de reacción ante nuevas oportunidades, poniéndole otra vez en control de su negocio.

4 – No se requiere información del propietario
Los agentes no necesitan ingresar información sobre propietarios al cargar nuevos listados, o al marcar las propiedades como vendidas o alquiladas. Puesto que en México los sistemas de registro público no están configurados para conectarse con sistemas MLS, se ha adaptado AQR MLS para que los nuevos usuarios se sientan seguros. En los EE.UU. los sistemas MLS de vanguardia son mucho más avanzados, debido a que la información del registro público se sincroniza automáticamente.

5 – No se envía la información de estatus de VENDIDA de las propiedades
La información sobre el estatus VENDIDA de propiedades mexicanas no se envían a los sitios web desde la plataforma Terminus MLS. Por lo general, estos datos viajan en un feed de datos usando RETS, un protocolo de transferencia avanzado que fue diseñado para enviar y recibir datos entre MLS y portales de internet.

¿Todavía no es miembro? ¡Comience ahora a trabajar en su futuro soñado!
Obtener acceso a AQR MLS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *