El Valor de la MLS

EL VALOR DE LA MLS
Entregamos tres cosas importantes:

Confianza

Protegemos la información del mercado para que pueda hacer su trabajo con confianza. Puede contar con que los datos dentro del MLS son confiables y oportunos; puede contar con las reglas que guían la participación, la cooperación y la compensación que se aplican.

Conexiones

Proporcionamos el sistema para que pueda crear conexiones entre otros profesionales con propiedades para vender y aquellos con clientes que pueden comprarlos.

Comunidad

La MLS es una comunidad dinámica de profesionales que trabajan juntos en los términos acordados. La magia del MLS se encuentra en competidores que trabajan juntos para crear una mercado eficiente.

Compradores y Vendedores 

Se benefician de la MLS los compradores y vendedores quienes son los consumidores. Cuando les expliques esto, mejorará tu valor profesional.

Los vendedores que enlistan con usted, son parte de la MLS, saben que su casa será colocada delante de casi todos los profesionales de bienes raíces que trabajan actualmente con compradores activos. Esto es más poderoso que cualquier marketing o publicidad.

Los compradores que trabajan con usted, son parte de la MLS, saben que siempre tendrán acceso a la imagen e información más actual y confiable de las propiedades disponibles con garantías de que los agentes que representan a los vendedores; mismos que trabajarán con usted.

¡Con Terminus MLS ahora es posible!

¡Contáctanos si quieres conocer más sobre esta y otras grandes herramientas innovadoras que Terminus Sistema Global tiene para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *