ES HORA DE COMENZAR ¡Aprenda a usar el MLS con éxito, paso a paso!

¡ES HORA DE COMENZAR!

Ha llegado el momento de interiorizarnos con nuestro nuevo MLS y comenzar a disfrutar de las ventajas de contar con un sistema seguro y confiable que haga nuestras vidas más fáciles y nuestras ventas más exitosas.

MLS 101: ¡Aprenda a usar el MLS con éxito, paso a paso!

Aprende a usar el MLS, maximiza tu potencial para listar y vender propiedades más rápido. Convierte tus listados no exclusivos en exclusivos con inteliDocs e intelFirmas.

Temas a cubrir:
1. Creación de perfil: Diferénciate como profesional de bienes raíces.
2. Sitio web de agente: El MLS incluye 6 sitios web donde la totalidad del MLS está disponible para que tus clientes puedan ver el catálogo de listados.
3. Configuración de IDX: Aprende a insertar la base de datos de propiedades de Quintana Roo en tu sitio web, donde todos los listados se muestran como tuyos.
4. Carga tus propiedades exclusivas al MLS.
5. Convierte los listados en exclusivos: Utiliza los contratos y PDF exclusivos con tu identidad dentro de Terminus MLS, los cuales son legalmente válidos y se pueden firmar en teléfonos.
6. Importa tus contactos fácilmente y anuncia tu nueva cuenta de MLS, sitios web y páginas de listado a tu base de clientes.
7. Configura correos de respuesta automáticos para tus compradores: Cuando nuevas propiedades coincidan con sus preferencias, el sistema les notificará automáticamente. Puedes seleccionar recibir correos, mensajes de texto, o ambos.
8. Programa y anuncia tus “Open Houses”. Proporcione a los usuarios de la MLS la oportunidad de programar visitas con clientes con anticipación.

Y MUCHO MÁS… ¡Aprende cómo la tecnología puede trabajar para tí al promover propiedades y cerrar transacciones más rápido!​
Recibirás tus primeros 30 días sin cargo sin necesidad de ingresar tu tarjeta de crédito.
Antes de terminar el período de prueba, se te enviará el acuerdo de suscripción y los términos de servicio.

** Suscríbete antes para recibir tu LOGIN **​
Educación
Eventos Facebook

Nos vemos pronto! 

www.aqrmls.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *